Lanzamiento de la Plataforma del Congreso de Educación Superior El Salvador – Honduras 2022

El día 13 de agosto del 2022 la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador (UES) así como la Universidad Nacional de Ciencias Forestales de Honduras (UNACIFOR), hicieron de conocimiento público la convocatoria, dirigida a docentes, estudiantes y  investigadores de las instituciones educativas, al Congreso Internacional de Educación Superior 2022 «Ciencia, tecnología, innovación y creatividad en los procesos sustantivos de la Educación Superior»; actividad que se desarrollara del 15 al 17 de noviembre de 2022, en las instalaciones de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador.

El objetivo principal del congreso es la generación de un espacio de intercambio de experiencias académicas, los resultados tanto de políticas, programas y proyectos de innovación educativa diseñados para la mejora de la calidad de la Educación Superior.

Entre los expertos que participaran en el evento se tiene a PhD. Raúl Azcúnaga, Vicerrector Académico de la Universidad de El Salvador; PhD. Karina  Guardado, Profesora e Investigadora de la UES; Dr. Mauricio Ciciliano, Profesor e Investigador de la UES; Msc. Carlos Alvarado Cerezo, Secretario General del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA); Dr. Emilio Esbeih, Rector de la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR), entre otros.

Personas interesadas en el evento pueden inscribirse en la página oficial del congreso y darle seguimiento a través de las páginas oficiales de la Universidad de El Salvador